Blog de Project Manager

Blog " La Mirada Crítica"

Blog "ser o no ser"

Blog de Chapuzas , S.A.

Blog Forum

Blog Tribuna Libre

Blog de la Risoterapia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENVÍO DE TEMAS Ó PROPUESTAS

Si desea enviar algún tema para publicar en este blog, hágalo por E.mail.

Si por el contrario, desea crear un blog, hagan su propuesta, y envíenosla por E.mail

 

 

 

Presentación ...

 

Este Blog de Empleo Externo es un espacio para todos, y tiene como objetivo ser una plataforma que facilite el empleo de acuerdo con los siguientes criterios:

 

a demandas de empleo de profesionales ejercicio libre y autónomos

a ofertas de empleo para  profesionales ejercicio libre y autónomos

a inserción de ficha profesional, con datos profesionales, book de imágenes de obras,

      descripción de experiencia profesional, etc.

      (esta ficha se le facilitará por e.mail, para ser rellenada e insertada en este espacio)

 

Este espacio está abierto, no solo a los profesionales, sino a las empresas que demanden  técnicos cualificados en el sector del Project Management.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Experto en Instalaciones Electro-Mecánicas y Project Manager (ver ficha ejemplo)

 

 

Ponga aquí su demanda de empleo profesional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ponga aquí su oferta de trabajo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Breve descripción de las condiciones de uso de los Blogs

 

 

La Comunidad de Blogs Manager, comunica que aunque tiene alojados los "presentes Blogs" como subdominios en la Web, no necesariamente compartimos su ideología, las opiniones expresadas y escritas, y los temas tratados en los mismos.  Con ello queremos dar cabida a la libertad de expresión, respetando las opiniones y escritos que nos envían, con las básicas condiciones éticas.

 

El usuario se obliga a no utilizar los blogs para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la ética, a la verdad y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones generales. Se obliga asimismo a no realizar a través de los blogs actividades publicitarias o de explotación comercial y a no remitir mensajes utilizando una identidad falsa, así como a no camuflar en manera alguna el origen del mensaje, aunque puede solicitar que solo aparezca un seudónimo o siglas en vez de su nombre. En caso de duda, se podrá pedir los datos personales (nombre, apellidos, DNI, etc.) y cualquier otro dato identificativo.

 

En caso de que la Comunidad de Blogs Manager descubriera, bien de forma directa o través de notificaciones o requerimientos de terceros, la existencia de contenidos que pudieran infringir la legalidad vigente, las presentes condiciones o las normas de funcionamiento de los blogs, o la utilización de los mismos con fines fraudulentos, ilícitos y/o no autorizados por las presentes Condiciones Generales. La Comunidad de Blogs Manager se reserva el derecho de suspender por si misma el blog y/o Post de que se trate sin necesidad de autorización previa del usuario, mediante la eliminación de los contenidos infractores o cualquier otra medida que considere necesaria para evitar la continuidad en la comisión del ilícito o de la infracción detectada.

 

La Comunidad de Blogs Manager no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios de los blogs, y se reserva el derecho de suspender aquellos blogs o mensajes que presenten alguna de las siguientes características:

  • Aquellos cuyos contenidos resulten ofensivos y/o discriminatorios, tanto hacia otros blogs o sus autores como hacia terceras personas.

  • Aquellos destinados a organizar campañas de boicot contra personas, empresas o instituciones.

  • Aquellos que contengan mensajes a otras páginas web que se ajusten a alguno de los casos señalados en este reglamento.

  • Aquellos que atenten contra el derecho a la intimidad y/o la honorabilidad.

  • Aquellos empleados con fines comerciales y/o publicitarios.

  • Aquellos mensajes destinados únicamente a colocar artificialmente el blog entre los más comentados.

La Comunidad de Blogs Manager, se limita a habilitar un espacio general para comentarios, pero no participa en modo alguno en los mismos, siendo éstos meras opiniones de los usuarios. En resumen, la Comunidad de Blogs Manager no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios, y, sin que se pueda deducir que cualquier moderación que se lleve a cabo resulta ser una revisión pormenorizada, el medio se reserva el derecho de suspender o eliminar aquellos comentarios que incumplan estas condiciones.

 

Para cualquier consulta sobre las condiciones de uso, háganosla vía E.mail