Blog del Project Masnager

Blog "ser o no ser"

Blog " La Mirada Crítica"

Blog Chapuzas, S.A.

Blog Forum

Blog del Empleo Externo

Blog Tribuna Libre

Risas 1Risas 2Risas 3

Risas 4Risas 5Risas 6

Risas 7Risas 8Risas 9

 

 

Vídeos divertidos de YouTube

 

De los más divertidos .... jejeje

Trabajo en equipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si desea enviar algún artículo para publicar en este Blog, hágalo por E.mail

 

 

 

Presentación del Blog de la RISOTERAPIA

 

 

Risoterapia: A reír se ha dicho

 

 

La risa es un verdadero desintoxicante moral capaz de curar o por lo menos atenuar la mayoría de nuestros males. Y además, no hay ningún peligro si se supera la dosis".

 

Desde la crisis, he notado cierta incredulidad (bastante razonable, hay que reconocerlo) sobre los efectos saludables de la risa en el cuerpo humano. Pues bien, hoy os indico las zonas de activación que mejoran gracias a la risa y cómo se activan. Podéis ver que la mayoría de ellas responde a una especie de automasajes por la vibración de las sílabas habituales (ja, je, ji, jo y ju) a nivel interno. Bastante curioso.

 

Ja: Previene incluso la osteoporosis, aúnque sus efectos más cotidianos hacen referencia al sistema óseo, ovarios, matriz y, sobre todo, riñón.

 

Je: Por debajo de las costillas y diafragma y también actúa sobre el hígado.

 

Ji: Actúa sobre el cuello y corazón, además de activar el sistema circulatorio.

 

Jo: Afecta positivamente sobre algunos dolores de cabeza y libera tensión a nivel visceral: estómago, páncreas o bazo, por poner 3 ejemplos.

 

Ju: Básicamente sobre el intestino grueso y también a nivel pulmonar.

 

Los especialistas al respecto recomiendan una especie de 3 sesiones diarias (mañana, mediodía y noche) de, al menos, un minuto de duración para mejorar nuestra calidad de vida y de sueño. Hoy más que nunca es preciso reír, cuando las personas han endurecido sus rostros y parecen haber dejado muy atrás la alegría de vivir. Se dice que la risa es tan sana que tan solo cinco minutos de carcajadas equivalen a 45 minutos de ejercicios.

 

El mismo Sigmud Freud reconoció los beneficios que aporta la risa, ya que le atribuyó el poder de liberar al organismo de energía negativa. Tiempo después esto se comprobaría cuando se descubrió que el cortex cerebral libera impulsos eléctricos negativos después de comenzar a reír.

 

Los beneficios de la risa, además de pasar un buen rato, y anexos a lo indicado anteriormente, son: elimina el estrés, relaja las tensiones acumuladas, combate el insomnio, fortalece el sistema inmunológico, mejora el sistema cardiovascular, incrementa la producción de endorfinas, mejora la motivación y la creatividad, relaja los músculos, oxigena los pulmones ya que permite que ingrese el doble de aire, entre muchos otros beneficios.

  

     Curso de Risoterapia. Aprenda a reír

 

 

Para abrir boca, Chiste con moraleja de Management

 

Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, maniobra y pregunta a alguien en la calle:

- ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 2:00 pm con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro!

- Claro que sí -le contesta- se encuentra usted en un coche, a unos 7 Km. del centro ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y 58 y 60 de longitud oeste.

- Es usted Project Manager, ¿verdad? -dice el del coche

- Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?

- Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente correcto", pero "prácticamente inútil": continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.

- Es usted Project Assistance, ¿verdad? -pregunta el de la calle.

- En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido?

- Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de encontrarnos, pero ahora, por alguna extraña razón parece que la culpa es mía.

 

Y ahora como aperitivo,  Sabías que es ….. ?

 

Que es un oso polar ?

Un oso rectangular, después de un cambio de coordenadas.

 

Que es un niño complejo?

Uno con la madre real y el padre imaginario.

 

Definición matemática de mujer:

Conjunto de curvas peligrosas que ponen recta una parábola

 

¿Cuántos lados tiene un círculo?

Dos, el de dentro y el de fuera.

 

Dos rectas paralelas se intersectan ?

Siempre y cuando el punto de intersección sea lo suficientemente gordo.

 

Y para seguir riendo a carcajadas durante mil años, por lo menos ....

 

  

     Libro de chistes, chorradas y derivados. Ríase por capítulos

 

 

 

  ..... no hay ningún peligro si se supera la dosis diaria

 

 

 

Más vale una imagen ...., que mil palabras .....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puente en fase de Risk Management

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

y próximamente, más dosis ...........de lo mismo ....

 

 

 

 

 

 

 

Breve descripción de las condiciones de uso de los Blogs

 

 

La Comunidad de Blogs Manager, comunica que aunque tiene alojados los "presentes Blogs" como subdominios en la Web, no necesariamente compartimos su ideología, las opiniones expresadas y escritas, y los temas tratados en los mismos.  Con ello queremos dar cabida a la libertad de expresión, respetando las opiniones y escritos que nos envían, con las básicas condiciones éticas.

 

El usuario se obliga a no utilizar los blogs para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la ética, a la verdad y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones generales. Se obliga asimismo a no realizar a través de los blogs actividades publicitarias o de explotación comercial y a no remitir mensajes utilizando una identidad falsa, así como a no camuflar en manera alguna el origen del mensaje, aunque puede solicitar que solo aparezca un seudónimo o siglas en vez de su nombre. En caso de duda, se podrá pedir los datos personales (nombre, apellidos, DNI, etc.) y cualquier otro dato identificativo.

 

En caso de que la Comunidad de Blogs Manager descubriera, bien de forma directa o través de notificaciones o requerimientos de terceros, la existencia de contenidos que pudieran infringir la legalidad vigente, las presentes condiciones o las normas de funcionamiento de los blogs, o la utilización de los mismos con fines fraudulentos, ilícitos y/o no autorizados por las presentes Condiciones Generales. La Comunidad de Blogs Manager se reserva el derecho de suspender por si misma el blog y/o Post de que se trate sin necesidad de autorización previa del usuario, mediante la eliminación de los contenidos infractores o cualquier otra medida que considere necesaria para evitar la continuidad en la comisión del ilícito o de la infracción detectada.

 

La Comunidad de Blogs Manager no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios de los blogs, y se reserva el derecho de suspender aquellos blogs o mensajes que presenten alguna de las siguientes características:

  • Aquellos cuyos contenidos resulten ofensivos y/o discriminatorios, tanto hacia otros blogs o sus autores como hacia terceras personas.

  • Aquellos destinados a organizar campañas de boicot contra personas, empresas o instituciones.

  • Aquellos que contengan mensajes a otras páginas web que se ajusten a alguno de los casos señalados en este reglamento.

  • Aquellos que atenten contra el derecho a la intimidad y/o la honorabilidad.

  • Aquellos empleados con fines comerciales y/o publicitarios.

  • Aquellos mensajes destinados únicamente a colocar artificialmente el blog entre los más comentados.

La Comunidad de Blogs Manager, se limita a habilitar un espacio general para comentarios, pero no participa en modo alguno en los mismos, siendo éstos meras opiniones de los usuarios. En resumen, la Comunidad de Blogs Manager no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios, y, sin que se pueda deducir que cualquier moderación que se lleve a cabo resulta ser una revisión pormenorizada, el medio se reserva el derecho de suspender o eliminar aquellos comentarios que incumplan estas condiciones.

 

Para cualquier consulta sobre las condiciones de uso, háganosla vía e.mail