Consulte on-line mediante el servicio de consultas Contec

El mejor empleo, para los más profesionales del Project Management

Los proyectos participados por nuestros colaboradores, con cargos de responsabilidad técnica y de gestión

GesProWeb La gestión de sus proyectos en Web

 

 

Folleto de Servicios Técnicos de PCManagementSi desea disponer de nuestro folleto de servicios técnicos, haga clic sobre la imagen.

 

 

 

 

 

 

 

 

LIBROS TÉCNICOS RECOMENDADOS

 

Una de las metas que nos hemos marcado, es la formación continuada de nuestros técnicos. En la misma medida, queremos ofrecer la gestión de compra de estos libros, necesarios en cualquier biblioteca técnica de cualquier técnico y/o entidad cualificada en el sector del Proyect & Construction Management.

 

 

Si desea adquirir algún libro, solicitenoslo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EDITORIAL PCManagement

 

 

Publicación de Apuntes, Artículos y otros, de Project Management   (continuación)

 

Los Apuntes, Artículos y otros de carácter técnicos que publicamos en este apartado, son libres de copyright, estando a la disposición de quienes deseen.

 

 

 

Software libre Project Management

 

Software libre de gestion Porject ManagerEl software libre para la gestión en el Project Management y otros de carácter técnicos que publicamos en este apartado, son libres de copyright, estando a la disposición de quienes deseen.

 

  • Risk Matrix 2.2  Risk Assessment and Mitigation Process (Excel con macros)

  • OpenProj 1.4  

    Software de gestión de proyectos, alternativo a Microsoft Project

  • OpenBravo 2.40

    Gestión integral de todos los aspectos de una empresa: gestión de compras y almacenes, gestión de proyectos y servicios, gestión de la producción, gestión económico-financiera, etc.

  • GanttProject 2.0.9

    Planificador visual de proyectos, mediante gráficos se planifican todos los detalles: recursos, personal, tareas, actividades, calendarios, dividir un proyecto creando un árbol de tareas asignando a cada rama sus correspondientes recursos

  • Open Workbench 1.1.4 GA

    Sistema avanzado de planificación y gestión de proyectos, con tareas y con una eficaz estructura de trabajo. Creado el proyecto, asignar recursos y usar las herramientas de planificación, ejecución.

  • Tareas MSD 5.10

    Le permitirá gestionar fácilmente, y de forma visual, las actividades y trabajos de varias personas, gracias a sus planificadores diario y mensual. Una utilidad de este programa, permite limitar el acceso de cada usuario a la información, de forma que sólo pueda acceder a sus propias tareas, a las de su equipo de trabajo o a las de su departamento.
    Algunos ejemplos de las actividades que se pueden gestionar:

  • Una empresa de servicios podría gestionar los trabajos de sus empleados, con la posibilidad de clasificarlos por proyecto y asignarlos a un cliente determinado

  • Una secretaria podría gestionar la agenda de uno o más jefes, controlando las visitas, reuniones, trabajos, viajes, etc.

  • Studiometry 6.1.3

    Software de gestión y facturación ideal para profesionales independientes, te permite contar con un gestor de proyectos que te ayuda en la planificación, administración y gestión del negocio, como el estado de los pagos por parte del cliente, podrás almacenar diversos tipos de información sobre los clientes, información sobre las facturas de pago y más datos adicional, lo que te permitirá estar al tanto de las tareas pendientes

  • OroTimesheet 5.43

    Te permite realizar un seguimiento del tiempo empleado en cualquier proyecto. También te permite, entre otras cosas, gestionar los costes, facturación y presupuestos de tus proyectos. El programa cuenta con un nuevo módulo de facturación, una interfaz web, una versión local para realizar sincronización, opciones para la importación y exportación de datos y mucho más

  • Senda AF 1.0

    Programa de gestión de proyectos orientado a la docencia, para el diseño y análisis de redes con actividades en Flecha (PERT y CPM). Podrás diseñar la Red PERT de actividades de un proyecto, optimizar los costes asociados a las mismas, determinar las probabilidades de su cumplimiento simulándolo mediante el método de Monte Carlo, gestionar los recursos nivelando sus histogramas de carga, analizarlo financieramente y exportar sus resultados a Excel y Autocad (PERT y GANTT)

  • Tareas MSD Multiusuario 5.10

    Planificador de tareas para múltiples trabajadores, se basa en dos conceptos básicos:

    • Equipos de trabajo: este programa está pensado para gestionar los trabajos de varias personas, aisladamente u organizadas en equipos de trabajo. Por esta razón, la unidad básica de funcionamiento del programa es el Equipo de trabajo, que puede estar compuesto por una o más personas

    • Tareas: las actividades que desarrollan los equipos de trabajo se guardan en el programa en registros llamados Tareas, que pueden ser citas, visitas, trabajos manuales, reuniones, etc.

    • Documentos MSD Multiusuario 2.20

      Permite a varios usuarios acceder simultáneamente a los datos del programa a través de una red local. Consta de dos módulos principales:

    • Documentos: este módulo permite la gestión de la documentación de una empresa, de un organismo público o de un profesional. Los documentos se pueden clasificar por grupo, por proyecto, por cliente y por tipo de documento. Permite catalogar tanto documentos físicos, como documentos en formato digital. Además, permite gestionar las siguientes bases de datos auxiliares: grupos, tipos de documento, autores e idiomas

    • Registro de correspondencia: este módulo permite la gestión de la correspondencia documental de una empresa, de un organismo público o de un profesional. El programa genera números de documento automáticos y también permite la asignación de números de documento manuales. Los documentos se pueden clasificar por procedencia, por remitente, por destino, por destinatario, por grupo, por tipo de documento, por expediente y por tipo de respuesta. Este módulo también permite gestionar las respuestas a los documentos, facilitando el control de fechas para los documentos pendientes de respuesta. Además, permite gestionar las siguientes bases de datos auxiliares: grupos, tipos de documento, expedientes, entidades y contactos.

      Además de lo anteriormente expuesto, el programa permite gestionar las siguientes bases de datos auxiliares comunes a todos los módulos: proyectos, clientes, ubicaciones, tipos de fichero, tipos de soporte, soportes lógicos y países

    • jxProject 2.5.1.0

      Con jxProject podrá definir con bastante antelación tareas a realizarse por tal o cual persona, en que día y que horario, en qué manera, utilizando gráficos o cuadros, superponiendo turnos y tareas. Especificar la herencia, entre otra. En definitiva es un gran instrumento que le ayudará, además a nivelar las tareas y las funciones; seguramente dándole un buen uso, jxProject, le brindará notables mejoras y beneficios en sus proyectos, y es posible acceder a toda la información desde internet.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Motor de búsqueda exclusivo de PCManagementPCManagement ha incorporado un motor exclusivo de búsqueda de ficheros alojados en nuestra Web, con objeto de simplificarles a nuestros clientes y visitantes, el encontrarlos.

 

 

 

Fecha última actualización:   08/06/2009